Servicio de coronas en Cuevas de Almanzora

Otros servicios

Además de las clásicas actividades funerarias, en Funeraria Robles ofrecemos un servicio de coronas, nuestros mejores floristas se encargarán de hacer la mejor corona para su familiar fallecido. Nuestras instalaciones están ubicadas en Cuevas de Almanzora.

Destacamos por nuestros servicios de:

  • Coronas.
  • Crematorio.
  • Traslados.
  • Asistencia 24 horas.

Disponemos del mejor servicio de coronas, diseñadas a su gusto y realizadas por expertos floristas. Venga a conocer nuestra floristería.

Queremos que nuestros clientes obtengan el mejor servicio dentro de nuestras instalaciones por ello ofrecemos a nuestros clientes servicio de crematorio y traslados, no tendrá que preocuparse por estas dos actividades, nosotros lo realizaremos.

No dude en contactar con nosotros en cualquier momento del día, ofrecemos servicio durante las 24 horas, puede llamarnos asegurándose de que será atendido. Además, trabajamos con diferentes compañías aseguradoras, a la hora de ponerse en contacto con nosotros no dude en consultarnos sobre este tema.

Estamos ubicados en Cuevas de Almanzora, pero con nuestro servicio de traslados no tendrá que preocuparse de su ubicación. Con Funeraria Robles, tendrá cubiertas todas sus necesidades a la hora de velar a su familiar o amigo, se lo aseguramos.

Pondremos a su disposición toda nuestra experiencia en este sector, estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho tanto con nuestro trato como con el servicio prestado. En el momento de perder una persona sabemos que cualquier consuelo es poco, por ello, queremos que pueda pasarlo de la mejor manera posible, le prestaremos todo nuestro apoyo, para que esté en la manera de lo posible lo más a gusto que se pueda en esos momentos tan dolorosos.

Funeraria Robles persona sosteniendo ave

Nuestro servicio de coronas
en el 657 921 385

© 2021 FUNERARIA ROBLES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital