Servicios funerarios en Cuevas de Almanzora

Servicios funerarios

En Funerobles somos especialistas en prestar servicios funerarios en Cuevas de Almanzora, en Almería. La idea es poder proporcionar a los clientes todo lo que necesitan cuando un familiar o ser querido fallece. A continuación los detallamos. No dude en contactar con nosotros siempre que quiera, ya que estamos disponibles las 24 horas del día.

Funeraria

Se nos conoce por ser una funeraria que opera en Cuevas de Almanzora. Aquí es donde nos encontramos ubicados y disponemos de unas instalaciones preparadas para poder desarrollar toda nuestra labor. Durante todos los años que llevamos de servicio, nos hemos convertido en todo un referente.

Queremos estar al lado de las personas cuando sufren una pérdida tan traumática como es el fallecimiento de un ser querido. Estamos especializados en el trato con el cliente y en mostrarnos siempre cercanos. Esta es una de las razones por las cuales trabajamos las 24 horas sin parar. Los clientes saben que siempre van a poder contactarnos.

Somos una empresa que trabaja con otras compañías aseguradoras. Si usted tiene una contratada pregúntenos.

Todos los que formamos parte de Funerobles contamos con experiencia en lo que hacemos y, sobre todo, sabemos tratar a las personas con el máximo respeto.

Tanatorio

En nuestras instalaciones también contamos con un amplio espacio dedicado a las salas de tanatorio. Es el lugar donde las familias se reúnen para poder despedirse del fallecido. Somos muy conscientes de que se pasan muchas horas ahí metidos y queremos que las personas puedan estar lo más cómodas posibles.

Junto a este servicio de tanatorio, en Funerobles también prestamos los de crematorio (del cual le hablamos en esta misma página web) y el de traslados nacionales e internacionales. En el caso de este último, nosotros mismos nos encargamos de hacerlo todo para que usted no tenga que preocuparse de nada. Disponemos de vehículos preparados para realizar este servicio.

En nuestra empresa queremos que las personas se sientan cómodas, dentro de lo que supone enfrentarse al fallecimiento de alguien querido.

Crematorio

La cremación es otro de los servicios que prestamos en Funerobles. Hay personas que prefieren ser incineradas llegado el momento. Por esta razón disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para poder acometer esta labor siempre que se nos pida. El personal que trabaja con nosotros sabe muy bien lo que tiene que hacer, ya que no solo cuentan con experiencia, sino también con conocimientos sobre la materia.

Nosotros le podemos ofrecer toda la información que necesite al respecto. Cuente con ello.

Otros servicios

En nuestra empresa funeraria también ofrecemos otro tipo de servicios como, por ejemplo, el de floristería. Así, por ejemplo, todas las personas que lo deseen pueden encargarnos coronas funerarias y otro tipo de creaciones florales. LAs hacemos de manera personalizada.

Las flores son el complemento elegido para despedir a un ser querido y como muestra de respeto a la familia y amigos. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Desde Funerobles también ponemos a su disposición un amplio catálogo de lápidas para que pueda elegir la que prefiera. Podemos asesorarle siempre que lo necesite, ya que contamos con asistencia las 24 horas.

También tenemos un servicio de traslados para su mayor comodidad y para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Servicios que prestamos en nuestro centro:

  • Tenemos varias salas de velatorio.
  • Convenio con servicios funerales a aseguradoras Interco.
  • Nos encargamos de realizar todos los trámites burocráticos necesarios.
  • Cafetería.
  • Capilla.
  • Tanatopraxia y tanatoestética.

Conozca todos los servicios funerarios que prestamos en Funerobles

© 2022 FUNEROBLES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL