Crematorio en Cuevas de Almanzora

Sobre nosotros

Hablar de Funerobles es hacerlo de una funeraria ubicada en la localidad de Cuevas de Almanzora, en Almería. Dentro de los servicios que prestamos se encuentran el de tanatorio y crematorio. Puede contactar con nosotros ante cualquier duda que tenga o si necesita que le demos más información acerca de nuestra actividad.

Nuestro objetivo como funeraria es estar al lado de las personas cuando pierden a un ser querido. Sabemos lo doloroso que puede llegar a ser ese momento y, por ello, les mostramos todos nuestros respetos. También les queremos ayudar ante todos los trámites burocráticos que hay que llevar a cabo. Les ofrecemos todo nuestro asesoramiento y les aclaramos cualquier duda que tengan.

En Funerobles llevamos muchos años trabajando en este sector y prestando nuestros servicios. Entre ellos destaca el de floristería. Puede adquirir coronas de flores o cualquier otro producto que desee en nuestras instalaciones y como muestra de apoyo hacia la familia que acaba de perder a un ser querido.

Nuestra labor la realizamos durante las 24 horas y de manera ininterrumpida. Esto hace que las personas que lo necesiten siempre puedan ponerse en contacto con nosotros. Contamos con un equipo de expertos que le podrán ayudar e informar siempre que lo solicite.

Somos una empresa en la que también trabajamos con compañías de seguros. De esta manera, todo el trámite y todos los pasos a seguir cuando fallece una persona se realizan de manera más rápida y sencilla. En cualquier caso, ya sabe que nos tiene a su disposición para preguntarnos cualquier asunto sobre el que desee informarse.

Llámanos

Para cualquier consulta llámenos al

teléfono 657 921 385

© 2022 FUNEROBLES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL