Servicio de tanatorio en Cuevas de Almanzora

Tanatorio

Desde Funeraria Robles queremos poder ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor servicio de tanatorio de la zona. Ponemos todo nuestro esfuerzo en que pase de la mejor manera posible esos duros momentos. Nuestro tanatorio está ubicado en Cuevas de Almanzora, si lo desea puede venir a conocer nuestras instalaciones.

Queremos poner a su disposición las mayores facilidades para que pueda pasar su duelo de la mejor manera, queremos ofrecerle el servicio de tanatorio más completo, por ello además de las clásicas actividades funerarias disponemos de un servicio de crematorio y traslados, de esta forma obtendrá todos los servicios sin moverse de nuestras instalaciones.

Trabajamos para ofrecer a los familiares y amigos del difunto un ambiente cálido y acogedor, para pasar el duelo de la mejor manera posible. Nuestros trabajadores reciben las instrucciones debidas para tratar a todos y cada uno de nuestros clientes de la manera más cercana posible, tras años trabajando con el sector sabemos que mostrar el máximo apoyo posible a nuestros clientes nos ha ayudado a colocarnos como uno de los tanatorios de referencia de la zona de Cuevas de Almanzora. No dude más y venga a visitar nuestras instalaciones, ofrecemos el mejor descanso para su familiar fallecido.

Puede consultar todos los servicios que ofrecemos a través de nuestro teléfono de contacto ya que si no puede venir a conocernos y requiere de nuestro trabajo disponemos de un servicio de traslados. Estamos seguros de que quedará encantado tanto con nuestro trato como con nuestro trabajo.

Funeraria Robles paisaje

Venga a conocernos o llámenos
​ al 657 921 385

© 2021 FUNERARIA ROBLES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital